Video: Meten bebidas alcohólicas a hospital del Issste
Foto: Redes

Las salas del Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE, en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, fue convertido en bar por personal médico que metió bebidas alcohólicas y botanas.

Uno de los trabajadores de salud llegó a tal punto de embriaguez que rompió una de las puertas de cristal del ISSSTE, por lo cual se le levantó un acta administrativa además de ser detenido junto a las otras personas involucradas por elementos del Servicio de Protección Federal (SPF).

Los arrestados son Jairo, Anel, Joel, Emanuel, Elvira, Amira y Gerardo, los dos primeros médicos especialistas y el resto residentes, esto, según información publicada por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.

En el video viral con duración poco mayor a 20 segundos se ve cómo el mobiliario fue usado como mesa y movido a conveniencia para realizar el convivo en medio de las instalaciones del ISSSTE, además, durante horas laborales.

Como parte de los productos que llevaron para 'pasarla bien' se aprecian botellas de Vodka, Boost, pizzas, chile en polvo y más, como si en lugar de estar en un hospital estuvieran dentro de un centro nocturno.

Publicidad
Enlaces patrocinados