Video: Luchador golpea a fan por lanzarle cerveza
Foto: Redes

Los luchadores deben controlar su ira, ya que estas personas son ejemplos de disciplina y profesionalismo. Sin embargo, este no fue el caso para el Hijo del Fishman, quien golpeó a un fanático en abajo del ring.

En el clip de Youtube se muestra que el Hijo del Fishman comenzó a hacerse de palabras con un seguidor, cuando de pronto este último le aventó su vaso de cerveza, lo que ocasionó furor en el peleador.

Este incidente ocurrió en la Arena Naucalpan el pasado fin de semana, dentro de la función que organizó la IWRG, conocida como la International Wrestling Revolution Group.

La reacción del luchador fue ir directamente con el aficionado, primero lanzándole un golpe y luego pegándole de cachetadas, lo que provocó que la seguridad llegara a retirarlo.

Mientras lo agredía, en el ring los demás competidores seguían con su combate, por lo que ni esto frenó la concentración de los rivales.

Cuando la seguridad retiró al luchador de lugar, los demás aficionados aplaudieron la valentía del individuo agredido, lo que mantuvo a la persona en el lugar para seguir disfrutando del evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados