Coahuila.- La mañana del lunes "llovieron" billetes de 500 pesos en calles de Monclova, Coahuila, donde automovilistas y personas que caminaban por la zona miraron desconcertados la situación y aprovecharon para llevarse dinero.
El hecho también fue percibido por elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron dar una explicación de lo sucedido. Indicaron que no tenían reporte.
“No supimos”, fue lo que dijo una mujer policía que recibió el reporte y que recomendó preguntar al número de emergencias 911.
Una persona que se encontraba en la zona aseguró que los billetes eran de él y algunos de los ciudadanos creyeron su versión y le devolvieron parte del dinero que habían recolectado, sin embargo, otros se negaron, señalando que el sujeto estaba mintiendo.
Aunque se investiga lo ocurrido, trascendieron varias hipótesis, una de ellas señala que el dinero pudo pertenecer a un automovilista que se le pudo haber abierto un fajo de billetes de la cajuela o del asiento trasero por accidente y que el viento causó que estos salieran volando.
Otra versión apunta que los billetes pudieron pertenecer a un delincuente, quien se descuidó.