Video: Lleva puesto de elotes bajo la Torre Eiffel y se vuelve un éxito
Foto: Redes

El éxito no tiene fronteras ni límites, así lo demostró un hombre cuyo negocio de elotes se convirtió un éxito nada más y nada menos que justo en la base de uno de los íconos más importantes de París, Francia. El sujeto originario de Colombia decidió llevar su puesto ambulante hasta la Torre Eiffel para que los transeúntes probaran uno de los alimentos más populares en varios países de América Latina.

La curiosa acción se dio a conocer a través del "parce" Deivinson Campo, quien subió un video a su cuenta de TikTok @deivinsoncampo0, donde se observa cómo tiene su carrito, los elotes y los ingredientes que les pone, todo esto en medio de su pregón: "Maíz, maíz, maíz".

En la grabación se puede apreciar cómo varios clientes llegan a su puesto y le compran su producto, algo que quizá es poco conocido en el país galo.

En el mismo video, se aprecia al vendedor mandando un mensaje a todas aquellas personas que venden en la calle, en donde insta a apoyarlos.

"Soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es la forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas".
Publicidad
Enlaces patrocinados