Publicidad
Publicidad

Publicado: 10-08-2022 09:38

Video: Llega con crocs a su graduación y se viraliza

Decenas de usuarios expresaron su inconformidad por el TikTok de la alumna

Redacción

Viral

Redes

Video: A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se ha viralizado una joven estudiante que llega con chanclas a su graduación provocando distintas reacciones y molestia en algunos usuarios.

Dicha publicación, que se subió con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso!?”, muestra una fila de alumnas vestidas con toga y birrete negro.

La grabación poco a poco se centra en una chica que en lugar de llevar tacones, como sus demás compañeras, utiliza unas chanclas grises.

Ese TikTok fue compartido, originalmente, por la usuaria @vnhqok, quien logró millones de visualizaciones y cientos de comentarios con su publicación.

Sin embargo, la comunidad de TikTok expresó su molestia por la forma que se exhibió a la estudiante que se vistió de acuerdo con sus posibilidades.

Decenas de usuarios expresaron su inconformidad por el TikTok de la alumna que llega con chanclas a su graduación. Consideraron que se trataba de una broma de mal gusto.

En la caja de comentarios del video subido por la usuaria @vnhqok, los internautas escribieron:“Ese tipo de chicas son las que en verdad van a estudiar, créanme”, “eso no tenía que ser grabado”.

Asimismo, hubo quien expresó que no todos contaban con las mismas oportunidades y que la joven estudiante conseguiría cosecharía éxitos más adelante.

“no todos tenemos los mismos privilegios, pues es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó ya vendrán tiempos mejores”, dijeron.

@cesyledezma #dúo con @vnhqok ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

[email protected]

Publicidad