Video: Le roban su celular en concierto en España y aparece en China
Foto: Redes

Judith, una joven española, fue víctima de robo de celular en un concierto de música electrónica llamado "Brunch -In The Park".

Tras el hurto, la afectada rastreó la ubicación de su dispositivo, un iPhone, y, después de verlo en varias direcciones de Barcelona, éste llegó a la ciudad de Shenzen, en China.

El video fue compartido a la cuenta de TikTok @judiitharmengol, el cual Judith tituló "Solo pido que, si lo abren, no entren en la galería".

“Me robaron el móvil en el Brunch”, comentó la mujer al inicio del video. Tras esto, hizo uso de un reloj enlazado a su celular para conocer la ubicación del dispositivo. “Fui a buscarlo y todo eran pisos”, señaló sobre la primera dirección con la que dio.

Días después, el ladrón llevó el celular a otro sitio: “Esta vez en otra ubicación”, comentó la tiktoker sobre esta segunda búsqueda.

Posteriormente, recibió un “mensaje fake para intentar desbloquearlo”, pero no cayó porque dicha trampa señalaba un modelo 13 Mini, diferente al de ella.

“Por suerte me lo pagó el seguro”, agregó Judith.

Al transcurrir un mes del hurto, volvió a rastrear su celular y la ubicación la sorprendió: apareció en Shenzhen, una ciudad ubicada al sureste de China.

“Mi móvil ha viajado más que yo”, escribió la mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados