Video: Le corta el pelo a indigente, lo baña y se casa con él
Foto: Redes

Es muy increíble como el mundo esta lleno de sorpresas totalmente inesperadas, así fue como una usuaria de la red social de TikTok compartió su historia de amor la cual es un tanto inusual. Esto pues, se debe a que se enamoro de un hombre que conoció lavando coches afuera de un Oxxo y lo convenció para hacerle un cambio de look.

Por medio de su perfil de TikTok en el cual se encuentra como @makeup_by_lakiza, ella es originaria de Michoacán, difundió su historia peculiar, en donde explica a detalle como comenzó y como es su relación en la actualidad.

"Están solas porque quieren. Lo conocí lavando carros afuera del Oxxo", se escucha en el audio del video.

En este mismo video, la mujer reveló que siguió al hombre y se dio cuenta en las condiciones en las que él vivía. "Después de muchos días lo convencí de juntarnos, le lavé la cara y le corté el cabello", mencionó.

De igual manera, en el fragmento enseñó el resultado del cambio de look que le hizo al hombre, con quien más adelante tuvo tres hijos; sin embargo, perdieron uno. "Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz".

"Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados", concluyó la usuaria.
Hasta la fecha, el video tiene más de 4 millones de reproducciones, alrededor de 297 mil "likes" y con más de 6 mil comentarios.

Algunos de los comentarios fueron:

  • "Es verdad que en Oxxo lo encuentras todo"
  • "Para que quiero Tinder, si puedo encontrar a uno así"
  • "Mejor esto que andar con hombres con novia, como muchas hacen”
  • “Adopta no Enamores..!! O cómo era..??”
  • “Diablos señorita esto si está muy en los límites de la desesperación”
Publicidad
Enlaces patrocinados