Video: 'La Señora Católica' debuta como DJ en bar de la CDMX
Foto: Instagram

"La Señora Católica", como se le conoce popularmente a Erika Edith, se ha vuelto viral en redes sociales después de que debutó como DJ en un bar gay de la Ciudad de México. La mujer es popular en internet por sus discursos religiosos en donde condena todo lo que considera mundano y del demonio.

Fue Alejandro Castillo, otro influencer zacatecano y quien siempre acompaña a la Señora Católica a todas sus giras, quien anunció su llegada a CDMX porque Edith se estrenaría como DJ y mostraría sus habilidades en la tornamesa.

En ese video, la mujer menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que "hay que ir a donde está el pecado", al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque "para eso está el sacerdote y las monjitas".

Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen", aseguró en ese vídeo.

"Jajajajaja se ve que está disfrutando jaja ya después que se aviente El Rosario completo", "ganó el díablo banda", "siento que en su juventud la religion le restringió muchas cosas pero ahora se siente aceptada y libre", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados