Video: 'La mafia de los gatos'; intenta rescatar uno y llegan 13
Foto: Redes

En redes sociales al video de una emboscada organizada por gatitos que buscaban ser adoptados se esta haciendo viral.

Y es que lo que parecía ser un gatito perdido en medio de la carreta era en realidad una trampa para que alguien se detuviera y se tuviera que llevar a todos los demás.

De acuerdo con Robert Brantley, su esposa buscaba adoptar un gatito para su casa, y cuando vio al gatito sintió que si no se detenía este no pasaría la noche.

Sin embargo, cuando recogió al gatito al menos otros 10 salieron de entre los matorrales y se le acercaron maullando y ronroneando.

En integra, el usuario Robert Brantley, @robertbrantley_ en la plataforma, compartió el video de lo que sería la adopción de un gatito para su esposa.

Sin embargo, cuando bajo de su coche y tomo al gatito, cayó en cuanta de que era una emboscada organizada por él y sus hermanitos.

Y es que cuando cargo al felino, otros 13 gatitos salieron de entre los matorrales maullando, restregándose en su piernas y ronroneándole para que se los llevara.

“Regresé por un video corto y fui emboscado por la mafia”.

Pese a que se negó a levarse a todos los gatitos a su casa, el hombre compartió otro video en el cual mencionó entre su equipo de caza tenía 13 gatitos corriendo por su camioneta.

A pesar de que describió que fue complicado meterlos a todos sin que huyeran y conducir con ellos hasta su casa, logró rescatarlos.

Asimismo aclaró que no puede quedarse con todos los gatitos pero que los cuidará junto con sus hijos, quienes se emocionaron, mientras les buscan un hogar.

Para esto ultimo, la esposa del usuario organizó una pequeña campaña de adopción en la cual compartieron imágenes y videos de los gatitos de no mas de tres meses de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados