Video: Hombre detiene cajas al estilo Spider-Man y se viraliza
Foto: Redes

Un hombre que iba detrás de una camioneta deteniendo con su cuerpo todo el peso de cientos de cajas de cartón se viralizó en redes sociales.

El clip captado por la usuaria Montse Figueroa fue compartido en su cuenta de TikTok y rápidamente comenzó a hacerse viral acumulando casi cinco millones de reproducciones en tan solo dos días.

En el video podemos observar a un hombre en posición de estrella agarrando con sus brazos cada pared de la camioneta y parado sobre la defensa del auto. Vistiendo un pantalón de mezclilla, una playera gris y una gorra, el hombre se rifó con todo su físico para no dejar caer ni una sola caja de cartón al suelo.

“Imagínate vivir en Suiza y no poder ser el lazo humano”, así tituló el video la usuaria que comenzó a recibir miles de comentarios de parte de los internautas.

Usuarios de la red social recordaron la escena de "Spider-Man 2" cuando el arácnido detiene un tren lleno de pasajeros con sus telarañas, ya que el hombre captado adoptó la misma posición.

“¿Se acuerdan de Spiderman deteniendo el tren?”, “jajaja la concentración que lleva el wey es de admirar”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Enlaces patrocinados