Video: Halla mensajes de infidelidad a su novia y la sigue colgado de ruta
Foto: Redes

El video de un joven que hizo hasta lo imposible por perseguir a su novia, con quien instantes antes había tenido una pelea, se viralizó en redes sociales por la peculiar forma en la que el joven siguió a la mujer.

Para el protagonista de este clip no hubo límites, pues de acuerdo con la grabación compartida en TikTok, el chico quiso seguir a su novia, pero al ponerse entre ambos un camión de transporte público quiso mostrar sus dotes como el hombre araña y no dudó en montarse en la puerta del bus con tal ir con la chica.

La joven por su parte se muestra desolada e incluso está llorando al ver que su novio va prácticamente colgando del autobús, el cual va a toda velocidad por una amplia avenida, pero lo que más llama la atención es que nadie avisa al chofer para que se detenga el y enamorado pueda bajar para ponerse a salvo.

Y aunque no se puede observar cómo fue que bajó de ahí, sabemos que lo hizo ya que esta grabación se volvió viral en redes sociales, principalmente en Colombia, donde lo llamaron "tóxico" al haber realizado esta acción que puso en riesgo su vida. Incluso otros internautas aseguraron que le había robado su celular a la chica.

Publicidad
Enlaces patrocinados