Video: Halla animal dentro de empaque de leche
Foto: Redes

En cosas inesperadas y difíciles de encontrar está el impactante episodio que vivió una familia de Reino Unido, luego de que encontrara un extraño animal marino dentro del cartón de una leche de almendras. ¿Qué especie halló? Te contamos y mostramos las imágenes del grotesco momento que se hizo viral en TikTok.

Mediante la plataforma de videos cortos fue en donde quedó evidenciado el espeluznante momento que vivió una familia al abril una leche de almendras. Y es que desde que abrió la caja de ésta descubrió que tenía algo extraño.

Notó que la tapa tenía un aspecto gris, como si estuviera sucio. Sin dejarlo de lado, la mujer que abrió la leche y decidió ir más a fondo. La fecha de caducidad estaba marcada hasta el 2022, o sea no había problema.

“Mira esto”, dijo la mujer de nombre Nikky Afo mientras mostraba la tapa de la leche.

“Acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro”, agregó.

Ante la incertidumbre de saber qué había, decidió tomar unas tijeras y comenzar a cortar el cartón. Cuando por fin lo abrió en medio de gritos y escozor descubrieron que había un extraño animal de mar muerto.

Horrorizada, la mujer coloca el animal sobre un plato para examinar de qué se trataba.

“No creerán lo que lo que encontramos dentro de este cartón de leche de almendras”, se lee en el mensaje que reza este contenido de TikTok.

“Compramos esta leche de almendras en la tienda y cuando mi hija quiso hacer avena, esto es lo que vio. Todavía está dentro de la fecha de caducidad. Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen estar desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”, agregó la mujer.

Finalmente, ante el llamado hacia la marca de leche, la empresa ofreció disculpas.

Publicidad
Enlaces patrocinados