Ciudad de México.- Un vendedor ambulante fue captado cuando atacó con tacos y salsa a agentes de la Policía de la CIudad de México.
En redes sociales se compartieron imágenes de lo sucedido; el comerciante señaló que los uniformados no lo dejaban trabajar.
El vendedor lanzó sus tacos de canasta a los policías, quienes solo intentaron evitar la agresión, aunque en diversas ocasiones recibieron el alimento en la cara y cuerpo.
A la zona acudió personal del área de reordenamiento de la vía pública, que intentó persuadir al taquero para que se fuera de ese lugar en donde está prohibido el ambulantaje.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que el hecho ocurrió el 10 de agosto en la avenida José María Pino Suárez a la altura de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un oficial que realizaba recorridos en la zona, se percató que un comerciante discutía con un empleado del área de reordenamiento de la vía pública.
El uniformado se acercó para apoyar al servidor público y en ese momento, el vendedor de comida se tornó agresivo, le aventó salsa y parte de su mercancía, mientras que los policías y empleados de reordenamiento lo invitaron a que se retirara del lugar debido a que en ese sitio no está permitida la venta en vía pública.
El hombre de 44 años de edad fue detenido.