En Tailandia se hizo viral en redes sociales el momento en el que un lagarto gigante llega a una tienda en Bangkok. Las imágenes muestran al lagarto trepando sobre los estantes y tirando todos los productos que ahí se encontraban.
En uno de los videos se escuchan los gritos de las personas que estaban al interior de la tienda y no pueden ocultar su sorpresa.
“Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas. Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono”, dijo una de las personas que estaban en la tienda, en entrevista con The Sun.
Uno de los usuarios de redes sociales escribió: “Godzilla es verdad”, al compartir el clip de video sobre el incidente. El tamaño del reptil era de, aproximadamente dos metros y medio.
En 2016 ocurrió un caso similar cuando un grupo de lagartos gigantes llegaron hasta el Parque Lumpini de Bangkok, sorprendiendo y asustando a los visitantes.
Aunque no se sabe cómo y por qué fue que el animal llegó hasta la tienda de conveniencia, los internautas piensan que estaba intentando escapar de las temperaturas tan altas de la región.
— dana drowned (@danajiru) April 7, 2021