Video: Gamer ignora alerta sísmica y termina su partida de videojuegos
Foto: Redes

La madrugada de este jueves 22 de septiembre del 2022 se reportó un sismo de magnitud preliminar 6.9 que tuvo como epicentro el Coalcomán, Michoacán y causó pánico a miles de familias en distintas ciudades de este país.

Han surgido varios videos captados en el momento exacto circulan en internet pues es la manera con la que internautas documentan la situación. Algunas personas logran captar segundos o minutos previos a que suene la alarma sísmica y deciden compartirlo en redes sociales.

En la mayoría de los videos captados durante el sismo se puede apreciar que rápidamente los internautas buscan salir del lugar para resguardarse y no ser afectados por un derrumbe o daños estructurales. Muchas personas lo primero que hacen es llamar a sus mascotas también salir de la vivienda, sin embargo, un joven se volvió viral en TikTok por hacer todo lo contrario.

El video fue compartido por la cuenta @ttvlcriitical de TikTok que se dedica a compartir y comentar sus mejores jugadas en Call of Duty: Warzone.

En el clip se puede apreciar que mientras el joven jugaba de manera tranquila, comenzó a escucharse de fondo la alarma sísmica. A pesar del peligro que pudo significar para su vida, él decidió continuar su partida hasta acabar con los enemigos que tenía cerca.

"No mam**, lo humillé. Pobrecito, cabr**. No mam** es la alarma sísmica, w**. Ni verg**, yo quiero mi kill", dijo el joven mientras continuaba disparando a sus enemigos. Segundos después de completar su cometido procedió a salir corriendo de la habitación: "Ahora, si. Vámonos a la ver**".

Su video y reacción suma casi un millón de reproducciones en TikTok pues usuarios quedaron asombrados por la arriesga acción del joven. Además, miles de usuarios respondieron a a su clip aplaudiendo la jugada que realizó.

"Ay que asegurar la kill bro buena", "los sismos son pasajeros las kills son para siempre", "Que fuerte pa, lo bueno es que no se te fue la luz", "hay prioridades broo bien por ti", escribieron en los comentarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados