Video: Fans de Eduin Caz lo llevan hasta en las uñas
Foto: Redes

Sin duda alguna, Grupo Firme se encuentra en el mejor punto de su carrera, el récord que recientemente rompieron al vender en su totalidad tan solo en 45 minutos todas las localidades de su presentación en la CDMX, por lo que tuvieron que abrir una nueva fecha, lo comprueba.

Eduin Caz y todos los integrantes de Grupo Firme debido a lo anterior se encuentran felices y muy agradecidos con todos sus seguidores pues en poco tiempo han conseguido lograr muchos triunfos y aseguran que además de su esfuerzo y dedicación lo han conseguido gracias al apoyo de sus seguidores que hacen lo que sea por ellos.

Los y las fanáticas de Eduin Caz hacen lo que sea con tal de estar cerca de su ídolo, quien ha demostrado ser muy cercano a ellos ya que en cada oportunidad que tiene de tomarse una foto o darles un autógrafo, el tijuanense lo hace.

Eduin hasta en las uñas

Existen seguidores que tienen en sus fondos de pantalla la foto de su artista favorito, otros más deciden poner como ringtone la canción que más les gusta de estos o en los 90 algunos compraban pósters y decoraban sus recámaras con el de su cantante o actor favorito.

Pero ahora, y gracias a las nuevas tendencias de decoración en uñas, algunas fanáticas de Eduin Caz lo llevan hasta en su manicura, así como lo lees, ya no basta con cargar de brillos y diseños súper complicados, lo de hoy es tener a tu artista favorito en tus manos.

En tiktok una experta en uñas complació a una de sus seguidoras que le pidió un set con la foto de Eduin Caz y el resultado fue impactante, así que eligió la mejor de las imágenes del vocalista de Grupo Firme y lo convirtió en stiker para uñas en una máquina especial para lograr esto.

Ya que tenía los stickers comenzó con la decoración para las uñas de su clienta en color rosa con algunos brillos y en el dedo medio pintó la uña de blanco para ahí poner la foto de Eduin y que sobresaliera del diseño.

Publicidad
Enlaces patrocinados