Video: Familia arma pool party en pila del panteón y se vuelven virales
Foto: Facebook | Alex campos En la Laguna

Cuando hay poco presupuesto muchos lugares pueden adaptarse como alberca para hacer una pool party, sin embargo una familia en Durango llevó esto al extremo y decidió celebrar el verano en una pila del panteón municipal, por lo que se volvieron virales y generaron cientos de reacciones en las redes sociales.

Durante el breve video, compartido a través de Facebook por el usuario "Alex campos En la Laguna", se escucha al hombre que graba comentar lo siguiente: “¿Para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el panteón tenemos una?” Según la descripción del video, los hechos ocurrieron en Ciudad Lerdo, Durango, parte de la zona metropolitana de La Laguna (Ciudad Lerdo - Gómez Palacio - Torreón).

Al percatarse de que está siendo filmada, la mujer le dice al individuo que deje de grabar cómo nadan en la pileta del cementerio.

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”, es lo que dice ella, sin embargo, esto poco le importó al sujeto que subió la historia a redes y la viralizó.

Decenas de usuarios de Facebook han opinado sobre lo ocurrido: "Esa agua ha de tener hongos, deben de tener muchísimo con eso"; "Heeeeé de ahí se ve la tumba de mi apa!!!!"; fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Publicidad
Enlaces patrocinados