Video: ‘Experto’ le mienta la madre a El Financiero en vivo
Foto: Redes

Ciudad de México.- Una entrevista de El Financiero se viralizó en redes sociales, no por el elevado contenido por parte del invitados, sino porque un sujeto se hizo pasar vía telefónica como un experto en Derechos Humanos para mentarle la madre al medio de comunicación.

Fue en el noticiario de Omar Cepeda Castro donde entrevistaron a Michael W. Chamberlin. Integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia para conocer su opinión sobre la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua.

El invitado empezó su comentario editorial diciendo que Nicaragua se encontraba mal y su gobierno peor.

“Está cayendo, es deporable y se está hiendo a chingar a su madre igual que tú y todos en El Financiero, Ching…uen a su madre”, remató el entrevistado.

Tras el bochornoso momento, el conductor envió el programa a un corte comercial.

El Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (Imdhd) aclaró en un comunicado que se trata de una ‘persona desconocida’ que se hizo pasar por el maestro Michael Chamberlin.

El propio Chamberlin aclaró en sus redes que él no dio la entrevista, pues en ese momento se encontraba en enlace con Javier Solórzano, en El Heraldo.

“El Financiero entrevistó a una persona que se hizo pasar por mi (sic). No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en El Heraldo. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados