Video: descubre infidelidad y tira las cenizas de su suegra al río
Foto: Redes

Cuando se descubre una infidelidad llegan muchos sentimientos, entre ellos la ira, por lo que muchas personas pueden actuar de formas poco racionales, sin embargo, parece que una mujer llevó esto al límite pues decidió vengarse de su marido de una forma que no a muchos les pareció de lo más adecuada.

Tras descubrir la infidelidad de su esposo, la mujer decidió vengarse y tomar la urna en la que estaban las cenizas de su suegra y decido tirarlas al río. Al parecer, el hombre las mantenía en su casa por lo que no fue tan difícil hacerse con la urna.

Sin embargo no todo quedó ahí, porque la mujer aparentemente fue denunciada y fue arrestada en pasado 4 de junio de este año, según medios locales. Los hechos ocurrieron en Fort Worth, Texas, y el crimen habría ocurrido el 3 de junio de 2020, cuando Ernest Smith se dio cuenta que en su casa no estaba la urna con las cenizas de sus mamá, pero no fue hasta este año que su exnovia fue capturada.

El video se hizo viral en TikTok donde fue compartido cientos de veces por muchos usuarios, en donde todos comparten su opinión de los hechos.

Los errores con las parejas nunca deben pasar más allá de las dos personas, y no es buena idea que los paguen los hijos, personas o madre fallecida, comentaron muchos de los internautas.

Publicidad
Enlaces patrocinados