Video: Critican a tiktoker por burlarse de 'indigente'
Foto: Redes

Con las redes sociales al alcance de las manos muchas personas quieren lanzarse a la fama, aunque sea por un instante, pero a veces los resultados pueden no ser los esperados.

A la usuaria "torrslily1" le pareció gracioso bromear con una persona que se encontraba tirada en la calle "Mi mamá: tu papá va a ir por ti a la fiesta porque te saliste sin permiso", dice la descripción del video. Segundos más tarde aparece el hombre con la leyenda "mi papá bien pedo".

Algunos apoyaron a la creadora de contenido recalcando lo gracioso que es, pero otros mostraron su molestia al recalcar que se está burlando de el alcoholismo o quizás hasta la situación de indigencia por la que está pasando el hombre. A pesar de todo la tiktoker aseguró que tenía su permiso pues sí se trataba de su papá.

"A mi si me enojó porque no saben las luchas que cada persona tiene y lo que haya pasado para llegar a ese punto", "será q el hombre de atras este de acuerdo y se esté riendo ?", "no veo el chiste de los demas en vez de ayudar al señor", "hay que respetar, y veo que muchos ni lo piensan una lastima", fueron algunos de los comentarios en los que criticaron esta acción.

El video se ha vuelto viral y suma ya 2.5 millones de vistas.

Publicidad
Enlaces patrocinados