Video: Crean cumbia del marciano, ¡en idioma alienígena!
Foto: Redes

A poco más de una semana que Mafer Walker se volviera tendencia mundial debido a la "histórica" entrevista que protagonizó en el matutino "Venga la Alegría", tal parece que la polémica está muy lejos de terminar y de nuevo la colombiana vuelve a estar en tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión debido a la difusión de un tema musical en "idioma alienígena" que un grupo de usuarios de las redes se dio a la tarea de componer y de compartir en Twitter: se trata de la "Cumbia del Marciano", canción que ya está rompiendo los esquemas con mucha originalidad, talento y humor.

Y es que tras volverse viral la entrevista de la colombiana Mafer Walker, quien asegura hablar "idioma alienígena", un par de músicos decidió inspirarse en el diálogo que mantuvo la joven con los conductores de "Venga la Alegría", así como con algunos videos que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, para componer una melodía que ya ha causado furor por su estilo y se está volviendo tendencia en las redes.

Músicos rompen las redes con la 'Cumbia del marciano'

No hay duda que tras la entrevista en el programa matutino de televisión, la experta en “idioma alienígena”, Mafer Walker, logró obtener una gran popularidad y alcance en las redes, por lo que atrajo la atención de un grupo de músicos que decidió agregarle a su discurso un par de instrumentos de aire y cuerda y de esta manera poner a bailar a todos los que escuchen este original tema.

Se trata de un hit que cuenta con su propio video, conformado por imágenes de Mafer Walker hablando “alienígena” y editado para así conformar una canción única que ya está conquistando a los usuarios en redes sociales.

Si bien, hay que aclarar, hasta el momento no se ha comprobado de lleno la existencia de alienígenas en nuestro planeta y mucho menos, si Mafer Walker realmente habla su idioma, mientras tanto y tras la polémica generada en redes, nos queda un excelente tema para escuchar.

Para quienes aún no se familiarizan con la colombiana Mafer Walker, ella se describe como una médium que tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres y hablar en "idioma alienígena". La joven nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, y durante parte de su vida se dedicó a trabajar como agente de bienes raíces, de acuerdo con información publicada en su cuenta en Facebook.

Publicidad
Enlaces patrocinados