Un instructor de fitness de nombre Henry Clarisey se volvió viral en redes sociales por asegurar que probó comida para perro como proteína muscular.
Compartió un video en TikTok contando su experiencia que rápidamente se volvió viral al detallar que le costó trabajo masticar las croquetas para perro.
A través de @henry.fit en donde se publicó el video viral en el que el joven explicó que probó comida seca para perros asegurando que la comida para los lomitos tiene muchas proteínas que no debe desaprovechar. Aunque destacó que la comida sabía a pedazos de rocas.
“Probé la croqueta de comida seca para perros y sabía a pequeños pedazos de rocas”, reveló.
Manifestó que no hay que ignorar las proteínas de estos alimentos para mascotas, aunque la consideró “asquerosa” al punto de generarle asco.
“No era nada cómodo para comer, y era muy difícil morderlo”, agregó el joven que insistió que las croquetas para perros son altas en proteínas.
El clip con el curioso experimento ya tiene más de 21 millones de reproducciones en TikTok. El joven recalcó que tiene una cantidad suficiente de proteína para lo que necesita un culturista diariamente.