Video: Chico del Oxxo revela secretos de la empresa y se viraliza
Foto: Redes

Un joven que confesó ser un cajero en una tienda Oxxo, se ha hecho viral en TikTok y a través de sus clips comparte algunas ofertas que tal vez la gente no conocía.

Además de exhibir diversas ofertas que tiene la cadena de tiendas, también ha compartido algunas reglas que la empresa tiene y los trabajadores no cumplen

Jonathan ha ganado popularidad por revelar secretos que muchas personas no saben de la empresa Oxxo pues algunos no suelen anunciarlos.

El ahora popular chico del Oxxo, dio a conocer que a muchas personas les da pena comprar preservativos, que incluso, suelen pedirlos en voz baja.

También contó que a las mujeres les da pena compras toallas femeninas o tampones, además, dijo que hay mujeres que le suelen pedir bolsas negras para poder llevárselas.

Además también contó cómo algunos trabajadores rompen reglas y a veces no los permiten entrar a bodegas.

Dijo que hay algunas promociones que hay en la tienda, pero que no se suelen promocionar, por ejemplo, en la compra de una pizza con el precio de 49 pesos, puedes llevarte también una Coca-Cola por 50 pesos.

No cabe duda que está dando mucho de que hablar con sus revelaciones y los usuarios le siguen pidiendo videos para saber más trucos o confesiones.

Publicidad
Enlaces patrocinados