Publicidad
Publicidad

Publicado: 15-08-2022 12:09

Video: Celebran XV años de perrita chihuahua y se viraliza

La mascota tuvo una gran fiesta con toda su familia

Redacción

Viral

Redes

A través de TikTok se volvió viral una particular fiesta de XV años, y fue de una perrita que tuvo chambelanes e incluso un vestido.

El clip causó asombro a usuarios en redes sociales por la singular escena, sin embargo los dueños aseguraron que cada quien es libre de usar su dinero como les plazca.

Se puede ver como su dueño, de nombre Marco, tiene a la chihuahua en la pista de baile y la carga para que siga los pasos y movimientos del grupo de chambelanes que están detrás de ella.

Se ve cómo ella está usando un vestido largo que en la parte de abajo tiene luces de colores. Durante su vals principal, además de estar con los jóvenes, también bailó con un par de cachorros que igual estaban vestidos de manera formal, en ese caso, dos mujeres los ayudaron.

La celebración se realizó en un salón de fiestas grande, que contó con la asistencia de un gran número de invitados que filmaron el número artístico.

El video se volvió viral y ya tiene más de dos millones de reproducciones.

 

@maunes3231 los XV años de Clarita de Asís #perritaquinceañera#perrihijos#amecameca#eleventodelaño ♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy
@sandybau066

XV años perritos

♬ el que use este audio es normal - Ntsl

[email protected]

@
Publicidad