Video: Captan estatua de Blanca Nieves caminando en Veracruz
Foto: Redes

En redes sociales es muy sencillo encontrar supuestas apariciones de fantasmas, sin embargo en Tiktok todo el material, se comenzó a popularizar el video donde se ve cómo una estatua caminó por las calles de Veracruz.

Alan Mora comparte constantes videos en TikTok que intentan evidenciar la presencia de fantasmas; entre todas sus publicaciones, los usuarios quedaron sorprendidos con lo que vivió en Reino Mágico, ubicado en Veracruz. De acuerdo con el internauta:

“Vimos caminando a la Blanca Nieves maldita de Reino Mágico en Veracruz”.

En el clip se puede ver cómo el hombre, junto con otro acompañante, caminaba al interior de este centro de diversiones. De un momento a otro, observaron la silueta de alguien, sin algún miedo, el influencer pensó que se trataba del velador, mas al ver más a detalle vio que eso no era una persona.

Al correr hacia donde estaba la figura, los jóvenes encontraron una Blanca Nieves. Alan le preguntó a sus amigos si creían que ese objeto era el mismo que caminó frente a ellos. Hasta el momento, el clip ya suma más de cuatro millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como:

“Todo es energía y vibrando en diferentes frecuencias y como tal cualquier energía negativa o llame se ente se puede acoplar para poseerlo”, “Y por eso no hay películas de terror en México JAJAJAJA”, o “me gustaría que hubiera contestado la estatua”.
Publicidad
Enlaces patrocinados