Video: Captan asalto a tráiler en carretera México-Querétaro
Foto: Redes

El momento en que varios sujetos despojaron a un conductor de un tráiler y su mercancía en la carretera que conecta a la Ciudad de México con Querétaro, quedó grabado gracias a las cámaras que traía el autotrasporte.

El video se ha hecho viral en redes sociales por mostrar la manera en que operan estos ladrones.

En el clip se puede observar cómo una pesada unidad se pone frente a la víctima y la obliga a bajar la velocidad, en ese momento una camioneta gris aprovecha para ponerse a un costado y de la ventana sale un sujeto con un arma larga para que el conductor detenga su marcha. De inmediato más hombres con cubrebocas llegan y hacen que los dos hombres que viajaban en el tráiler entreguen la unidad. Posteriormente los sujetos huyen a bordo.

Lo que no sabían los ladrones es que se había activado la alerta contra asalto, por lo que metros más adelante, la unidad que era manejada por uno de los asaltantes se bloqueó, esto provocó que los sujetos abandonaran el tráiler, por estos hechos la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para localizar a los responsables del suceso.

Según medios locales todo ocurrió en el libramiento noroeste, pasando la caseta de Chichimequillas, en dirección a la CDMX.

Hasta el momento no hay detenidos y se espera que la grabación ayude a dar con los responsables del asalto.

Publicidad
Enlaces patrocinados