Publicidad

09 de mayo, 2021 - 12:02

Video: Captan a mujer 'zombie' en las calles de Seattle

La Policía aún no ha dado explicación del curioso suceso

Redacción

Viral

Redes

Hace unos días se viralizó en Tik Tok un video en el que aparece una mujer con una misteriosa imagen que muchos comenzaron a comparar con un zombie, pues tiene evidentes problemas para caminar y tiene heridas en el cuerpo, y a pesar de que el clip fue borrado de esta red social, ya circula por Twitter, despertando la curiosidad de miles de internautas. 

Los hechos fueron captados en las calles de Seattle, Estados Unidos y se desconoce el padecimiento o la situación por la que la protagonista se encuentre en esas condiciones

En el video se escuchan estremecedores gritos de la mujer, quien tiene apenas unos mechones de cabello en la cabeza. 

En otro video, un grupo de oficiales rodean a la mujer y ella grita frases como “No quiero ir al hospital o “no se lleven a mi bebé”. La llamada “Mujer Zombie” es colocada en una camilla con ayuda de los agentes, quienes buscan trasladarla a un lugar donde puedan atenderla.

Hay distintas especulaciones acerca de la misteriosa mujer: algunos afirman que se trata de la promoción para alguna película, un colapso mental, algún caso de maltrato similar al de Marilyn Stanley o el uso de algún tipo de sustancia como metanfetaminas.

Los medios de comunicación estadunidenses han tratado de comunicarse con el Departamento de Policía del estado, pero no han recibido algún tipo de información al respecto.

Publicidad