Video: Captan a mujer preparando tacos de papa en el Metro
Foto: Redes

Fue a través de TikTok que una usuaria identificada como Diana Rico compartió el video en donde se observa a una mujer de camisa verde en uno de los asientos de un tren de la Línea 2 del Metro haciendo tacos de papa.

La mujer llevaba entre las piernas las tortillas y los tacos que iba preparando y a lado el recipiente que contenía la papa cocida. Como si estuviera en una cocina, la mujer se colocaba la tortilla en las manos y le embarraba con una cuchara un poco de puré.

Posteriormente, envolvía la tortilla y colocaba el taco o quesadilla encima de un montoncito de tortillas que ya estaban listas. El clip fue acompañado de un popular audio de Bob Esponja que repite: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡Qué es eso!".

Las acciones de la mujer dividieron a los internautas en redes sociales. Muchos criticaron a la señora por preparar comida en un lugar con millones de gérmenes y sin lavarse las manos; mientras que otros se tomaron a broma la bizarra escena.

"Qué bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias", "mamá, ¿por qué nos dio salmonela?", "los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte", "La vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar", "Se le llama optimización del tiempo y ahorro de recursos", "De una vez para no perder tiempo, ya nomás llega la casita y los fríe en aceite, con una sopita de fideo y ya estuvo la comida en 1, 2 x 3".

Sin embargo, algunos otros salieron en defensa de la mujer argumentando que sólo estaba aprovechando el tiempo y que posiblemente debido a la cantidad de ocupaciones que tiene se ve obligada a preparar su mercancía mientras va camino a su puesto de trabajo.

"No me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso", "Si es para vender pues que poco higiénico si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le puedan ayudar a la señora", "La necesidad de trabajar sin poner pretextos".

Publicidad
Enlaces patrocinados