Video: Captan a microbusero 'pisteando' mientras maneja
Foto: Redes

El video de un chofer de microbús que circulaba por calles de la Ciudad de México tomando cerveza indignó a usuarios de redes sociales y al pasaje que iba sentado en la unidad.

En Twitter, el pasajero que lo grabó tomando cerveza mientras conducía denunció que el microbusero trabaja la Ruta de San Bernabé a Av. Universidad, entre los límites de las alcaldías Coyoacán y Benito Juárez, y aseguró que ignoró los reclamos de los usuarios del transporte público.

En las imágenes aparecen el chofer sentado, a lado una joven cargando un bebé y su ayudante parado en la puerta del micro. Este joven es el que sirve la cerveza y se la pasa mientras siguen conversando entre sonrisas.

Atrás, una señora espera el momento exacto para tomar una fotografía del chofer ingiriendo la bebida alcohólica, mientras otros pasajeros sacan sus celulares para grabarlo.

Al momento ninguna autoridad de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) se ha pronunciado sobre el video o si tienen identificado al conductor o exista alguna sanción.

¿Cuál será la nueva tarifa del transporte público en CDMX?

A semanas de la manifestación de transportistas que bloquearon por horas vialidades importantes de la CDMX, el Gobierno capitalino autorizó el aumento de la tarifa del transporte público concesionado a un peso, informó Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), agregó que el precio mínimo será de seis pesos y la vigencia del aumento será a partir del 15 de junio de 2022.

Publicidad
Enlaces patrocinados