Video: Calambre arruina pedida de matrimonio
Foto: Redes

Cristian Moratiel le quería pedir matrimonio a su novia justo después de terminar un 'ironman'. Sí, después de recorrer 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera, el atleta quería pedirle matrimonio a su pareja.

Tenía como propósito cerrar el evento con un momento especial una vez cruzara la meta. Con lo que no contaba el hombre era que al momento de hincarse para darle el anillo pasara a tener un fuerte calambre.

Una de sus piernas tuvo un calambre y acabó estropeando el romántico momento. La mala hora del atleta fue grabada por varios de los presentes que tenían toda la atención del español para su romántica petición. Miembros del equipo de trabajo de Cristian y de la misma organización de la competencia debieron acercarse para asistirlo.

El calambre no fue un impedimento para que Cristian cumpliera su objetivo, toda vez que inclusive en medio del dolor le pidió a su pareja casarse con él.

“¿Quieres casarte conmigo?”, dice Moratiel. "¡Ha dicho que sí!", fue el grito de uno de los organizadores del evento.

Así fue como esta historia, que comenzó como algo caótico, dio un giro de valor y fortaleza para lograr un final feliz que se está viralizando en redes sociales.

Publicidad
Enlaces patrocinados