Video: ¿Benito, eres tú? Captan al doble de Octavio Ocaña
Foto: Redes

La muerte del actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito en la serie "Vecinos", fue un evento que impactó a muchos de sus seguidores, tanto así que ahora esta es la segunda vez que captan un doble del actor mexicano. Fue a través de TikTok donde compartieron el video de apenas unos segundos en los que se revela el enorme parecido entre ambos.

El usuario "chicotranquilo" compartió la grabación en la que se puede ver a un joven con cabello largo viajando en el metro, tras levantar la cabeza, se puede apreciar en enorme parecido que tiene con el fallecido actor Octavio Ocaña, por lo que el clip rápidamente se hizo viral.

El video ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones y más de 30 mil "me gusta". "Wawwww !!!! Ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo", "No me podría imaginar q lo vean los papás de benito", "solo la la nariz no es igual pero de lo de más muy parecido todo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la red social.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde se hizo el video, por lo que muchos preguntaron al autor dónde captaron al doble del famoso.

Esta no es la primera vez que graban a un doble de Ocaña, en mayo de este año también un usuario compartió una fotografía de un joven que también tenía un gran similitud. ¿Cuál crees que se parece más?

Publicidad
Enlaces patrocinados