Video: Ballena casi se traga a dos personas en costas de California
Foto: Facebook

A través de redes sociales se ha vuelto de nuevo viral el momento en que dos mujeres casi son engullidas por una ballena jorobada mientras ambas practicaban kayak en las costas de California.

A pesar de que los hechos ocurrieron en 2020 cerca de Avila Beach, en la bahía de San Luis Obispo, California; el video se ha vuelto a replicar en varios sitios de de internet debido a lo impactaste de las imágenes.

De acuerdo con medios locales, el animal se encontraba alimentándose de un banco de peces, lamentablemente para las mujeres, se encontraban justo en el camino entre la ballena y su alimento, por lo que quedaron atrapadas por un momento en la enorme boca del mamífero, quien al darse cuenta de que ellas no formaban parte de su alimento, las liberó inmediatamente.

Las mujeres no sufrieron ninguna lesión, sobrevivieron y fueron atendidas por los organismos de socorro y los testigos presentes, según información de varios medios. Las autoridades pidieron a los deportistas de este tipo de actividades que eviten acercarse a estos animales mientras se alimentan para que algo parecido ocurra de nuevo.

Publicidad
Enlaces patrocinados