Video: ¡Bájate! Cacha infidelidad de su esposo con alumna y apedrea su auto
Foto: Redes

Tamaulipas.- Una mujer enfrentó la infidelidad de su marido, quien presuntamente la engañaba con una alumna de preparatoria. Así que lo siguió hasta donde se encontraba con su novia y le armó un escándalo frente a todos los estudiantes, quienes terminaron uniéndose a su causa.

Esto ocurrió la tarde de ayer jueves cuando el infiel, como todo los días, fue hasta la preparatoria UMA perteneciente a la Universidad Miguel Alemán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para recoger a su novia, una chica a la que al parecer le lleva casi 20 años.

Cuando estaban por irse, el automóvil frente a ellos de pronto les cerró el paso y se bajó su esposa, quien ya sospechaba las andadas de su marido, pero decidió enfrentarlo en persona para reclamarle.

Pese a los gritos y los reproches de la mujer despechada, el marido decidió protegerse y no bajarse del auto, esperando que su esposa lo dejara ir, pero eso no pasó.

Al ver la situación, los estudiantes, que en ese momento salían de clases, se detuvieron a ver lo que pasaba y en un instante rodearon el vehículo mientras veían al hombre ser encarado por su mujer.

Ella no estaba dispuesta a rendirse y quería cobrárselas al marido, así que no se movía del lugar, y cuando se hartó de que no se bajara del auto, pensó en irse y aguantarse el coraje, pero una alumna que estaba allí y que no iba a dejar que el infiel se fuera limpio, se acercó hasta la mujer y le dejó en su mano una piedra de buen tamaño.

Por ello rápidamente la esposa se lanzó contra el automóvil de su marido; ventanas, parabrisas y demás fueron atacados con la piedra que le dejó bastantes daños en el vehículo, y que lo hicieron pensar que estaba a nada de recibir un golpazo él también.

Los video tomados por los estudiantes fueron subidos a las redes sociales y rápidamente se hicieron virales.

Los alumnos comentaron que ya era por todos bien sabido que el novio de su compañera era casado, y aún así iba por ella todos los días después de la escuela y sin pena de que los vieran.

Aquí el video:

Publicidad
Enlaces patrocinados