Video: Así sonaría 'PRC' de Peso Pluma con Valentín Elizalde
Foto: Redes

El cantante Peso Pluma está tomando relevancia y muchas personas siguen cada paso que da, por otra parte, Valentín Elizalde fue uno de los intérpretes más importantes y quien murió inesperadamente después de un ataque.

Aunque Elizalde murió hace varios años, muchos aún escuchan su música y desearían que el cantante siguiera con vida para disfrutar de sus canciones y mejor aún, para que uniera su talento con otros famosos como Peso Pluma.

Un tiktoker se dio a la tarea de unir las voces de Peso Pluma con Valentín Elizalde y eligió la canción PRC de Peso Pluma y Natanael Cano. El resultado dejó a más de uno sorprendido y por ende se volvió viral.

Para lograr esta colaboración, el tiktoker @choco_ garduno, se grabó tocando su guitarra mientras imita la voz de Valentín Elizalde y después comienza a interpretar el tema imitando a Peso Pluma.

“¿No se han puesto a pensar cómo sonaría PRC si la cantaría Peso Pluma con Valentín Elizalde?”, dice el tiktoker.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos dejaron comentarios positivos al joven quien se ha vuelto viral en la plataforma debido a su talento para imitar las voces de varios cantantes.

“Quedó chido”, “Suena bien, te rifaste la voz de Peso Pluma”, “Yo quiero la canción completa, por favor, la necesito”, “Suenan iguales”, “Eso es todo”, “Tiene talento el vato”, Saca esta versión”.
Publicidad
Enlaces patrocinados