Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 16:00

Video: Asaltó un McDonald's y exigió nuggets de pollo

Rudi Batten tomó el dinero de la caja registradora y luego demandó una orden de comida rápida

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida, comunicó la Policía de Avon y Somerset.

La noche del 7 de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola –que resultó ser una imitación– el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail. 

La mañana siguiente, el joven cometió un delito similar en un McDonald's, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Publicidad