Video: Arma alberca en dompe y la presume por las calles
Foto: Youtube

En el norte 30 grados es una temperatura soportable y de un día cualquiera, sin embargo para los que viven en el centro del país estos número representan el mismo infierno. Para mitigar ese calor "insoportable" a un hombre se le ocurrió que, tras no contar con los recursos suficientes para tener una alberca en casa, armaría su propia piscina en un camión tipo volteo.

Se trata del youtuber Yulay, quien para mitigar las altas temperaturas rentó la unidad, le colocó una membrana de plástico y rellenó la parte trasera de la caja con agua "tratada". Para evitar las críticas comentó que el líquido sería utilizado después para no desperdiciarla.

Con traje de baño, salvavidas, flotadores y por supuesto unas bebidas bien heladas se paseo por las calles de una colonia popular de la Ciudad de México.

A pesar de que al youtuber se le puede ver muy alegre, en los comentarios comenzaron a surgir distintas opiniones, algunos internautas reaccionaron molestos ya que consideran que es un desperdicio de agua y piensan que fue innecesario.

“Neta desperdiciaron tanta agua?”, “unos sin agua y esté haciendo mal uso de ella ????”, son algunos de los comentarios que aparecen el video publicado. Yulay aclaró que el agua que se usó no era potable y una vez terminado el video se reutilizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados