Video: Argentino viaja a México para conocer a su 'crush' y lo rechazan
Foto: Redes

Un joven argentino arriesgó todo por amor y las cosas no salieron como esperaba, ya que emprendió un viaje hacia Hermosillo, Sonora, para conocer a su 'crush', pero ella lo rechazó.

Se trata de Eric Urial, un joven quien viajó para encontrarse con la chica de sus sueños, pero tras arribar al país, las cosas cambiaron entre ambos y todo terminó por “enfriarse”.

Según contó a través de sus redes sociales como TikTok donde es conocido como @the.mexicat, a sus 17 años conoció a una joven llamada María, esto por allá de 2007; sin embargo, tras varias pláticas, la relación no continuó y dejaron de contactarse hasta el 2020, en plena pandemia de covid-19 (y cuando medio mundo estaba aburrido en su casa), que la joven le mandó un mensaje en año nuevo.

“Me escribió para saludar en año nuevo… Me dijo que viniera a probar suerte, que estaríamos juntos. Lo pensé unos días y me decidí”, contó Eric sobre su viaje que planeó con sus ahorros. No obstante, no fue sencillo su traslado debido a que los vuelos se retrasaron y las medidas para viajar eran estrictas.

Eric no se rindió hasta que pudo pisar suelo mexicano; sin embargo, ya en Hermosillo no fue recibido con un abrazo o con el cariño que él podría haber esperado. Resultó ser que tras una cita con María al cine, ella le comentó que no quería depender de ninguna persona, además que no era la persona que conoció en las redes, por lo que únicamente le dejó dormir en casa de su mamá una semana para después decirle que se fuera a otro lugar.

Sin familia y con poco dinero, Eric solo pudo hacer una cosa, ponerse a trabajar. Fue así que consiguió empleo en un local de pollos asados y comenzó a subir videos a las redes sociales sobre su vida en México y sus experiencias en el país, situación que al parecer lo hace sentir cómodo y feliz.

Publicidad
Enlaces patrocinados