Publicidad

10 de junio, 2021 - 12:14

Video: Amiga le hace una 'broma' y la lanza contra un auto en movimiento

Las adolescentes querían intentar un reto que se ha hecho popular TikTok

Redacción

Viral

Redes

Un grupo de adolescentes empujaron a una amiga en la localidad vasca de Ortuella, España. La joven, de 14 años, terminó en la calle justo cuando pasaba un coche, atropellándola en el acto.

El motivo no era otro que ganar un reto viral que se ha popularizado en TikTok las últimas semanas. La idea original del reto, como intentaron en el video, era que la menor chocase con unos desconocidos, pero estos la esquivaron en el momento en que un auto pasaba por la carretera. Lo que debía ser una broma pudo haber tenido un desenlace fatal.

Las chicas que graban el vídeo, amigas de la víctima, eran conscientes del peligro que corrían y aun así lanzaron a la joven. Los otros dos transeúntes esquivan el golpe y nada puede evitar el atropello y los gritos de espanto. Afortunadamente, la menor fue trasladada al hospital consciente, a pesar de lo aparatoso del atropello.

La víctima solo sufrió heridas leves por el choque, aunque los ocho segundos de video dan a entender que podría haber sido más grave. En el mismo corte se escucha a una de las amigas decir "no, por favor", temiéndose peores consecuencias por una broma muy pesada. 

Publicidad