Video: Alumnos posan 'tirando dedo' a maestra y ella los reprueba
Foto: Redes

Una maestra se robó los reflectores en una de las plataformas de videos más populares a nivel mundial. Y es que, sus alumnos le jugaron una broma imaginando que la docente no vería en TikTok. Sin embargo, ella respondió y los reprobó a todos.

Las grabaciones se han hecho virales en la plataforma de contenidos multimedia, incluso, la docente interactuó con varios usuarios respecto a la broma que le hicieron sus alumnos.

‘Si este video llega a 500 corazones los repruebo’, retó la docente a través de su cuenta. Y, para sorpresa de los estudiantes, logró más de 150 mil reacciones.

Todo comenzó cuando el grupo se reunió al frente de su salón de clases para tomarse una foto grupal. Pero en lo que parecía una inocente imagen, en realidad se trataba de una fotografía donde todos mostraron el dedo medio a la profesora.

Imagen
Redes

‘La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo’, titularon los alumnos en TikTok. Y después hicieron zoom a cada una de las manos de los participantes.

Este video también se volvió viral en la plataforma, con 476 mil reacciones, y causó risas entre la comunidad estudiantil más joven. Pues los alumnos se ve que apenas entran a la adolescencia.

Maestra responde a broma

El grupo pensó, muy seguramente, que su profesora no vería el video con la broma pero esto no fue así. Ya que, la maestra también es usuaria de TikTok.

Imagen
Redes

Para responder a su grupo, la maestra grabó su reacción junto al video original y no solo eso, además, retó a la comunidad en TikTok para que la apoyaran con reacciones y así pudiera reprobar a sus ‘graciosos’ alumnos.

Al parecer, esta no es la primera vez que la profesora y sus alumnos se hacen bromas en la plataforma, pues la docente tiene varios videos en los que hace alusión a temas relacionados a las aulas. Siempre con respeto y en tono de broma.

Publicidad
Enlaces patrocinados