Video: Aficionada de las Chivas ataca a simpatizante del América
Foto: Twitter | @ChivistasIUS

El momento en que una mujer atacó a un hombre simpatizante del América se volvió viral en redes sociales, usuarios lo volvieron polémico al ver cómo la mujer golpea al hombre en repetidas ocasiones y lo sujetó por el cuello, esto sin que él le respondiera la agresión.

Por instantes la violencia se apoderó de las tribunas del SoFi Stadium en Los Ángeles durante el partido amistoso entre LAFC y las Águilas del América. Y es que si bien el partido no era entre dos equipos con gran rivalidad, en las tribunas californianas se dieron cita seguidores de otros clubes de la Liga MX como Chivas, entidad con gran convocatoria en territorio estadunidense.

Durante el partido, una aficionada del Rebaño fue captada golpeando a un seguidor de las Águilas; si bien no se tiene contexto más allá del incómodo y reprobable momento, el clip de unos cuantos segundos se viralizó de inmediato.

"Pues quien sabe si se conocían y así se llevan, pero para mí él empezó y ella se arriesgo al pegarle más duro y pudo dejarla muy mal", "y en que momento el la tocó, el debió devolverle el madrazo a la piche vieja esa", "ah pero les regresas el madrazo y sales demandado y detenido…", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video compartido a través de Twitter.

Publicidad
Enlaces patrocinados