Video: Adiós marinero; huracán Ian se lleva McLaren de 26 millones
Foto: Twitter

El huracán Ian golpeó con vientos de más de 240 kilómetros por hora la costa de Florida el pasado miércoles por la tarde, a su paso llevó también una fuerte marejada que pronto invadió las calles de varias poblaciones en el llamado "estado del sol". Por esta razón cientos de videos han circulado en redes sociales que muestran la magnitud del desastre, entre ellos el de un hombre que captó el momento en el su auto McLaren queda flotando en medio del agua.

Tan solo una semana antes el joven rompió el cochinito y gastó poco mas de 26 millones de pesos para comprarse el anhelado auto McLaren P1. Para su mala suerte, el gusto solo le duró siete días, pues el huracán golpeó el lugar donde vive y al agua subió a tal nivel que se llevó su vehículo.

Pese a ser un objeto de gran valor, el afectado optó por permanecer en el interior de su hogar y ver cómo el auto, que apenas había comprado, quedaba totalmente inundado. Ernie solo pudo grabar y tomar fotos del proceso en que el auto se lo llevó el mar.

Usuario en redes sociales debatieron que pudo haber hecho más para tratar de salvar su auto, otros sin embargo, aseguraron que no hay nada que valga más que la vida. ¿Qué habrías hecho tú?

Publicidad
Enlaces patrocinados