Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-01-2023 12:14

Video: ¡Adiós al ídolo! Tunden a 'Medio Metro' por patear a perrito

En redes sociales han manifestado su desprecio hacia el famoso bailarín

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Las redes sociales son una herramienta perfecta para que muchas personas brillen y se vuelvan famosas. Uno de los ejemplos más claros es Medio Metro, un bailarín de sonidero que se volvió una estrella debido a sus pasos de baile.

No obstante, dicha fama suele ser efímera, ya que muchos no saben mantenerla, por lo que de inmediato son olvidados. También hay los casos de los que no saben cuidar su minuto de fama, ya que por un error terminan siendo odiados.

¿Qué hizo Medio Metro?

En una entrevista que estaba dando Medio Metro, luego de que se diera a conocer que se separaría de Sonido Pirata, este tuvo una actitud que fue cancelada por los internautas.

En la charla, Medio Metro comienza a acariciar a un perro que se le acerca. No obstante, sin ningún motivo, el bailarín lo patea para ahuyentarlo, lo que generó muchas reacciones en su contra.

“Se me acaba de caer del altar Medio Metro, qué poca manera, espero sea considerado como maltrato animal”; “Qué pena, ya se siente estrella”; “A ver, que le den una patada a él”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

[email protected]

@
Publicidad