Publicidad
Publicidad

Publicado: 20-05-2022 16:45

Video: A lo Tyson; vecina da tremenda mordida por un pedazo de banqueta

La agresora se molestó porque la vecina subió su vehículo a lo que consideró su propiedad

Redacción

Viral

Twitter | @c4jimenez

Las peleas entre vecinos pueden escalar a niveles de violencia que muchas veces puede terminar en heridas serias o incluso en fatalidades. Uno de estos conflictos fue captado en video y compartido a través de redes sociales, se puede observar que dos mujeres arman tremendo altercado por una banqueta, a una de ellas no le agradó que la otra subiera su camioneta arriba de la acera. 

La pelea estalló cuando una de las vecinas recriminó que se subieran a lo que ella considera "su banqueta". Por lo que la vecina molesta abrió el portón, golpeando la camioneta de la otra mujer, lo que de inmediato provocó que el conflicto llegara a los golpes entre ambas.

 

"LA DENUNCIAN por MORDELONA Es la vecina q se molesta y agrede a quienes pasan por "su banqueta". Así mordió a una mujer q pisó esa banqueta con su camioneta. Y así le dejó el brazo. Ya la denunciaron en @FiscaliaCDMX", menciona el tuit en donde se denunciaron lo hechos. 

Todo ocurrió en calles de la Ciudad de México en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la pelea llegó a tal punto que una de las mujeres dio una gran mordida a su contraparte, más tarde la herida denunció que la agresora le dejó un enorme hoyo en uno de los brazos. 

Imagen
Twitter

 

[email protected]

@
Publicidad