Video: A consentir al tóxico; joven lleva serenata y flores a su novio
Foto: Redes

La joven identificada como Alondra Godoy le llevó un ramo grande de flores blancas y azules a su novio Juan Calderón Ibarria, además de serenata con banda, esto como sorpresa de cumpleaños a su pareja. Las acciones rápidamente se hicieron virales en redes sociales al compartir el momento en su cuenta de TikTok. Con esto se demuestra que los papeles tradicionales que se asignaron a hombres y mujeres son cada vez más difusas.

En un primer clip, Alondra llega a la casa de su novio sostenido el gran ramo, atrás de ella se observa que va llegando la banda para instalarse, la joven insertó en el viedo como música de fondo la parte que dice “quién dijo que las mujeres no podían” de la canción "En la sierra y en la Ciudad- (La China)" de la banda La Adictiva, haciendo referencia que las mujeres también pueden regalarles flores y llevarle serenata a los hombres.

Después, la joven subió un segundo video, en el cual, aparece Godoy sosteniendo el ramo y atrás de ella ya sale la banda tocando la canción de las mañanitas, esperando a que su novio saliera o se asomara por la terraza.

Los usuarios de TikTok estaban sorprendidos por el detalle que le hizo Alondra a su novio, la mayoría de los comentarios eran hombres quienes decían que se debería normalizar este tipo de sorpresas para ellos.

Publicidad
Enlaces patrocinados