Vendedora llama a la migra para acabar con su competencia y se llevan a su hija
Foto: Redes

Estados Unidos.– Una mujer latina en Estados Unidos recibió lo que para muchos fue un karma instantáneo después de que llamo a las autoridades de Migración para que llegaran a la zona donde se dedicaba a vender comida en la calle, y es que de acuerdo con testigos, la mujer se molestó con otros vendedores latinos porque comenzaron a ofrecer alimentos en la zona donde trabajaba, lo que consideró injusto.

La repentina competencia que tuvo la señora en el área provocó su furia e incluso envidia, por lo que, para vengarse de todos y sabiendo que se trataba de personas sin papeles, decidió llamar a las autoridades de Migración para que hicieran una redada y se llevaran arrestadas a todas esas personas, con lo que elimininaría su competencia.

Aunque la mujer negó el hecho, otro hombre la señaló de haber sido quien causó la redada e indicó que él alertó a quienes pudo para que huyeran del lugar.

Pero con lo que no contaba la vendedora, es que entre las personas que también se vieron afectadas por Migración estaba su propia hija, quien tampoco contaba con papeles.

El sujeto que grabó le preguntó si los agentes se habían llevado a su hija y ella dijo desconocer su paradero, mientras intentaba comunicarse por teléfono.

Aunque el video causó indignación, muchos también celebraron el “rápido actuar del karma” debido a que la hija de la señora también resultó afectada. No obstante, en otro vídeo la mujer negó dicha acción, pues asegura que su hija vive en otro estado, aunque muchos recordaron que en el vídeo sí confirmó la detención.

La redada supuestamente causada por la mujer dejó como saldo 28 personas detenidas por el ICE.

Publicidad
Enlaces patrocinados