Publicidad

Vende anillo y humilla a su ex al 'ventilar' que 'dura poco en la cama'

Redacción | 11 de noviembre, 2019 - 18:25 | Viral
Vende anillo y humilla a su ex al 'ventilar' que 'dura poco en la cama'
Redes

Una mujer puso a la venta su anillo de compromiso en Facebook y expuso que espera vender la sortija más rápido de lo que su ex "dura en la cama", publicación que se ha vuelto viral.

Una joven llamada Abbey Oxley se separó de su exprometido Steve Harvey hace una semana, esto después de una serie de peleas que la llevarona a cansarse de la situación. Ahora quiere hacer algo de dinero con la venta de su anillo.

Por medio de su perfil de Facebook, Abbey hizo un descarado post para vender el anillo a 200 euros (más de 4 mil pesos mexicanos) y hablar del desempeño en la cama de Steve.

Lo traje puesto por alrededor de dos semanas. Él es un idiota que no vale la pena el oxígeno, espero que se venda más rápido de lo que él duraba en la cama", escribió la joven en el post.

La publicación se ha vuelto viral, miles de personas la han compartido y algunos internautas incluso le han hecho ofertas a Abbey para comprarlo.

En declaraciones para The Sun Online Abbey compartió que había "tenido suficiente" de sus discusiones con Steve y de su "relación inestable", por lo que decidió sacar provecho del anillo.

Abbey y Steve estuvieron juntos por un año y medio, sin embargo, solo duraron seis meses comprometidos.

La joven dijo que su ex se enojó por el comentario sobre él en el post y le envió un mensaje para hacérselo saber, pero él insiste en que "realmente no se molestó" con ello.

Steve dijo al medio que Abbey es una "descarada pe..." con respecto al mensaje que escribió sobre él, ya que asegura que ella sabe que él ha sido el mejor sexo que ha tenido.Vende anillo y humilla a su ex al 'ventilar' que "dura poco en la cama"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad