Publicidad

10 de agosto, 2020 - 16:15

Valiente gato se enfrenta a 3 coyotes hambrientos y salva a sus dueños

Los hechos ocurrieron hace algunos meses en un domicilio de California, Estados Unidos

Redacción

Viral

Valiente gato se enfrenta a 3 coyotes hambrientos y salva a sus dueños
Redes
Publicidad

Regularmente escuchamos historias increíbles donde perros se enfrentan a animales salvajes para proteger a sus dueños, sin embargo, en esta ocasión se trata de un valiente gato que no tuvo miedo a pelear contra tres enormes coyotes hambrientos.

Los hechos ocurrieron hace algunos meses en un domicilio de California, Estados Unidos. En una grabación hecha por cámaras de seguridad se puede ver al felino llamado "Max", de color negro y blanco, desafiar a los tres animales que merodeaban en el patio de su vivienda. 

Su dueña, Maya Gurrin, quedó impactada por lo ocurrido e incluso comentó para medios locales que "aún no podía creerlo". 

Realmente no podíamos creerlos. Todavía estamos conmocionados", dijo.

Maya, explicó que se encontraba viendo televisión con su esposo cuando algunos ruidos la hicieron percatarse de la situación. Reconoció que se puso a gritar de miedo mientras su pareja  buscaba algo para ahuyentarlos, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que "Max" hizo todo el trabajo.

Max se ha vuelto viral en Internet y su video ha generado millones de reproducciones en distintas redes sociales por parte de los usuarios, quienes aplaudieron su gran acción de valentía.

 

Publicidad