Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-11-2022 06:00

Vacía café del Oxxo a vaso de Starbucks para tomarse una selfie

La joven fue captada y exhibida en redes sociales por 'vivir de apariencias'

Redacción

Viral

Redes

Muchas marcas venden más la imagen y el prestigio que tienen más que la calidad de su producto, por lo que muchas personas buscan adquirirlos aunque estén muy por encima del precio regular en el mercado. Así lo hizo una joven que fue exhibida en redes sociales por vaciar el café que venden en la famosa tienda de autoservicio en un vaso de la famosa cadena americana Starbucks. 

En varias redes se publicaron diferentes fotos del momento en el que una mujer al salir de un Oxxo con su café saca de su mochila un vaso de Starbucks para después vaciar la bebida. Como si esto fuera poco, la joven enseguida se toma una selfie mostrando el vaso de la famosa cafetería, por lo que cientos de usuarios la criticaron por presumir una vida que no se puede dar. 

La diferencia de precios entre uno y otro negocio es significativa por lo que algunos usuarios apoyaron lo que hizo la joven, ya que aseguran que se ahorró dinero.

Por otra parte, hubo otros que la criticaron por querer aparentar y unos más dijeron que les parece mejor el café que venden en Oxxo que el de Starbucks. 

Aunque se desconoce dónde ocurrieron los hechos, algunos medios aseguraron que todo se trató de una parodia cuyo mensaje fue tratar de concientizar sobre no vivir de las apariencias. 

 

[email protected]

@
Publicidad