Usuario asegura que Mafe Walker no habla alienígena, sino mezcla de sumerio
Foto: Redes

Mafe Walker se ha vuelto viral en las últimas semanas por asegurar que habla la lengua de los alienígenas, su popularidad ha sido tanta, que su cuenta de TikTok ya tiene casi medio millón de "me gusta" en tan solo unos cuantos días.

Walker asegura que recibe estas frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de redirigirlas telepáticamente como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos. Con ella puede enviar a todos sus espectadores frecuencias y códigos galácticos que pueden ayudarlos en sus tribulaciones.

Sin embargo ahora ha salido un usuario de Twitter para sacar a la luz su estafa. Es @arycarangi quien asegura que Mafe no habla un idioma alienígena y que no tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres. Su lengua es en realidad una mezcla de frases sumerio y la glosolalia.

El idioma sumerio es una lengua muerta que se empezó a hablar en Mesopotamia al menos cuatro mil años antes de Cristo. Con el paso de los siglos, el sumerio fue reemplazado por el acadio (cerca del siglo XIX antes de Cristo), por lo que dejó de utilizarse y se convirtió en una lengua muerta.

Mafe insiste en que esto no es una broma y que ella en realidad si habla el idioma alienígena, de hecho regresó al programa Venga la Alegría para enviar un mensaje contundente a sus detractores:

“Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros”.
Publicidad
Enlaces patrocinados