Publicidad

10 de diciembre, 2019 - 20:15

Usan energía de anguila eléctrica para alumbrar árbol de navidad

La estrategia de este curioso árbol de navidad, es atraer a más personas al acuario

Redacción

Viral

Usan energía de anguila eléctrica para alumbrar árbol de navidad
Redes
Publicidad

Desde que entra diciembre ya se respira la navidad y es que aunque ya falta menos, la verdad es que todo mundo ya se encuentra decorando la casa y oficina con incontables decoraciones que sobrepasan la imaginación de muchos. 

En la historia del día de hoy les vamos a contar sobre un arbolito en especial y es que lo encienden con la luz que genera una anguila eléctrica, esta noticia se ha hecho viral en las redes sociales.

Esto solo lo habíamos visto en caricaturas, pues ahora fue posible donde una anguila prende un arbolito de navidad tan solo con la energía que ella misma genera.

Alguien decidió llevar ese concepto a la vida real y dar poder a su árbol de navidad al utilizar la energía eléctrica de los animales reales que si pueden dar descargas. Esto ocurrió en el Acuario de Tennessee y los asistentes pueden encontrar a este peculiar arbolito que está encendido gracias al poder de la anguila que lleva por nombre Miguel Wattson.

Este curioso animal, también tiene su propia cuenta de Twitter en donde se puede ver con claridad total la manera en que enciende el árbol de navidad. Y publica sus propios tweets usando la energía que genera su cuerpo.

La estrategia de este curioso árbol de navidad, es atraer a más personas al acuario y que, además, Miguel Wattson gané popularidad en redes sociales, lo cual, podemos decir que están logrando con esto.

 

Publicidad